f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
Image Alt

Green Moon Travels

7 Razones para visitar Curazao

1. Ubicación

Curazao es la isla mas grande ABC en el caribe holandés. Se encuentra fuera de la zona de huracanes, a solo 1 hora y 30 minutos de Bogotá y Medellin. Con temperatura promedio de 27 grados centigrados durante todo el año, con un clima seco y un mar refrescante.

2. Playas

Con mas de 35 hermosas playas, es fácil encontrar su playa ideal. Playas apartadas, pintorescas y tranquilas, aguas azules y cristalinas, muchos consideran que las playas de curazao son el secreto mejor guardado de la isla. Klein Curazao, una pequeña isla tiene las playas mas espectaculares. 

3. Historia y Patrimonio

La zona histórica de su capital, Willemstad, sus museos y su puerto, con más de 750 sitios y monumentos, fue designada como patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1997. Su rico patrimonio cultural se vive hoy en sus edificios coloniales, casas de campo y fortalezas muy bien cuidadas. La sinagoga Mikvé-Israel Emanuel, es la más antigua del hemisferio occidental y esta todavia en uso.

4. Gastronomia

La diversidad cultural se refleja en el paraiso culinario. La oferta es diversa y deliciosa tanto en restaurantes como en sitios ubicados por el camino. Las opciones van desde la cocina francesa, hasta las delicias asíaticas-caribeñas, la cocina española, italiana, china y holandesa. Curazao tiene abundancia de sitios para todos los gustos, con una amolia variedad de cafés, restaurantes gourmet, platos internacionales y restaurantes locales.

5. Gente y Cultura

Hogar de 55 diferentes culturas , se habla con facilidad el idioma holandés, inglés, español y papiamento. Viajar al pasado es visitar el museo Kurá-Hulanda y entender la rica herencia cultural de la cual gozan los isleñps, al igual que los visitantes.

6. Buceo y Aventura

Posee más de 65 zonas de buceo profundo de clase mundial y se puede practicar buceo de superficie, wakeboard, jet sky, pesca a mar abierto, flyboard, kitesurf, windsurf o navegar en kayak. El terreno único de la isla es ideal para actividades de aventura, como caminatas, ciclo montañismo y vehiculos todo terreno, visitar los avestruces o cuevas subterráneas llenas de historia.

7. Fiestas y Eventos

Hay numerosos festivales durante todo el año, celebrando la cultura, gastronomía, musica y más. Puede disfrutarse a Curazao en su carnaval, festivales de música, navegación, pruebas de maratón y ciclismo. Despues de un diá de aventura se puede gozar la vida nocturna.

Post a Comment

You don't have permission to register